Somos una empresa familiar
Amamos conservar plantas notables y crear nuevas genéticas.
Hemos seleccionado y recombinado durante dos décadas las mejores genéticas del mundo consagradas en el plano sudamericano como campeonas en las principales copas cannábicas. Para producir semillas de alta calidad, es necesario haber tenido y guardado las plantas que ganan estos merecidos premios en distintas competencias. Es muy difícil poseer los esquejes originales de estas genéticas y por sobre todo, conservarlas durante 365 días al año bajo 24 horas de luz artificial durante un cuarto de siglo. Estas plantas famosas y legendarias, son el eslabón y pilar fundamental para las genéticas superlativas del futuro.
No las elegimos un puñado de fanáticos las elige la gente con sus votaciones y su deleite.
Pronto se transforman en leyendas y la gente se pregunta dónde habrán quedado o quién conservará el clon original… por tal motivo estamos con este compromiso en SRS, conservamos grandes campeonas y les otorgamos un plus cruzándolas entre ellas con sabiduría y belleza.
Cada una de las genéticas de Silver River Seeds existe gracias a la colaboración entre grandes cultivadores de todo el mundo y el gran espíritu que genera la planta de cannabis, se necesita paciencia y conocimiento absoluto, mucha dedicación y amor, una finísima selección de las plantas escogidas para recombinar genes dominantes destacables y eliminar recesivos indeseables.
Albert, leyenda del cultivo sudamericano escritor de dos libros y más de 100 notas de cultivo, productor de la revista Haze y ganador de 23 premios cannábicos, es uno de los fundadores y genetista de la empresa
Vivió entre los años 88 y 98 en Miami donde comenzó su carrera como apasionado autocultivador. Trabajó conjuntamente con Dutch Passion y produjo para este reconocido banco holandés con 27 años en el rubro, la famosa Desfrán y otras variedades de renombre. Estuvo en Amsterdam especializándose en las mejores técnicas para producir y conservar semillas feminizadas de cannabis medicinal y psicoactivo.
Desde entonces ha creado nuevas genéticas conocidas en sudamérica que también han ganado trofeos y grandes comentarios de sus fans, incluyendo a Desflash, Flashville, Sour Flashville, Lemon Power, Sour Destro, Pink Cuasi, Despink, Apestosita, Desram, Sour Flash “mayonesa”, Sour Medical CBD, entre otras.
La base de las genéticas de SRS está formado por esquejes originales de las plantas que han resultado campeonas y han sido debidamente conservadas. El día que elegimos cultivar semillas feminizadas de SRS estamos escogiendo una alternativa diferente y difícilmente podamos volver a optar por otro banco. Si hay algo que distingue a las genéticas de SRS es su cuantiosa cantidad de resina y pegue atroz, un aroma que hace saltar las lágrimas y sabores deliciosos imposibles de olvidar.
Tan simple como las leyes del maestro Mendel, el cruce entre dos individuos destacables solo produce nuevas cepas con características de ambos padres en forma pareja.
Silver River Seeds
Producidas a partir de plantas cultivadas en suelo orgánico, planta por planta, en indoor profesional y pequeñas producciones como los grandes vinos, supervisadas con amor, seriedad y mucho esfuerzo.
Cada paquete de Silver River Seeds contiene semillas frescas y empacadas correctamente en tubos ependorf, con información y una ficha técnica para conocer bien la variedad, fotografía de la planta en una lámina interior, a su vez contenidas dentro de un sobre cerrado e inviolable para preservarlas de la luz solar o artificial y de la humedad o deterioro.
Nuestras semillas otorgan calidad superior y durabilidad, no son expuestas en ningún momento a la luz ni a la humedad. Conservadas en su pack original sin remover y con temperaturas entre 5 y 8 grados centígrados, las semillas de SRS pueden mantenerse frescas durante mucho tiempo.